¿Por qué ser un miembro AVFX?

Se parte de una comunidad de artistas, realizadores y productores de efectos visuales líder en la industria del entretenimiento

Si sos uno de los artistas innovadores, profesionales y ejecutivos que se encuentra en la actividad de los efectos visuales en la Argentina, podés ser parte de nuestra comunidad.

Buscamos contar con el apoyo de todos aquellos que quieran sumarse para aportar ideas, soluciones y experiencias que puedan enriquecer la actividad no solo desde el desarrollo profesional y humano, sino también desde la colaboración institucional para fortalecer la participación de nuestra actividad en la industria audiovisual y la cooperación entre instituciones y entidades afines.

Subcomisiones

No solo aquellos artistas, técnicos y productores de efectos visuales que deseen vincularse con sus pares son bienvenidos. También aquellos que quieran tener voz dentro de la comunidad y formar equipos que ayuden al desarrollo de nuestra asociación.

Los miembros que estén interesados en participar activamente también podrán proponer, formar y colaborar en Subcomisiones para promover la actividad.

Como ejemplo, algunas de las Subcomisiones que se propusieron en la última asamblea Open Spaces fueron:

  • Desarrollo Institucional: con el objetivo de hacer crecer nuestra organización vinculándola con otras organizaciones afines.
  • Capacitación: desarrollar programas y cursos para el perfeccionamiento profesional de colegas y la inclusión de nuevos profesionales al medio.
  • Inserción Laboral: crear vínculos con productoras para facilitar el acceso de los nuevos profesionales a trabajos en la actividad.
  • Comunicación: realizar tareas de difusión para comunicar las actividades de la Asociación a los miembros y al público en general.
  • Promoción e incentivo profesional: crea los medios para enriquecer las habilidades de cada uno de los miembros a través de charlas, seminarios y premiaciones que aumenten la calidad de cada uno de los artistas y técnicos que forman parte de nuestra actividad.

La AVFX está abierta a recibir a todos aquellos que, de manera desinteresada, quieran colaborar mano a mano con sus pares y fortalecer así nuestra actividad profesional para lograr superarnos de cara al futuro.


Requerimientos

¿Quiénes pueden ser Socios?

Socio Activo

Es aquel profesional que tiene gran experiencia en nuestra industria y se encuentra en posición de compartir y brindar sus conocimientos al resto de los socios.

Debe haber estado en la actividad de los efectos visuales activamente durante un plazo de cinco años.

Esta categoría de Socio dará el derecho de participar de las asambleas abiertas, debatir y hacer propuestas que ayuden al crecimiento de nuestra industria. También podrá votar en asambleas ordinarias las resoluciones que las comisiones sometan a votación y elegir autoridades en cada período.

Su solicitud será aprobada por dos socios activos.


Socio Adherente

Es aquel profesional que tal vez no cuente con suficiente experiencia pero quiere vincularse con colegas para recibir todo lo que aquellos miembros con mayor experiencia tienen para compartir. Esta categoría de socio es parte fundamental de la AVFX para lograr el crecimiento profesional que nuestra asociación persigue.

Su actividad debe estar relacionada con los efectos visuales, aunque no haya sea de manera directa.

Podrá participar en asambleas abiertas y hacer propuestas aunque no contará con voto. No podrá participar de asambleas ordinarias.

Su solicitud será aprobada por dos socios que pueden ser Activos o Adherentes indistintamente.


Voluntarios

Si tenés ganas de sumarte a un grupo de jóvenes entusiastas, apasionados por los efectos visuales, con muchísimo interés en difundir nuestra industria y ayudarnos al crecimiento de nuestra asociación.

Si querés aportar tus ideas y propuestas para la producción de eventos y contenidos que nos permitan desarrollar nuestros objetivos. Registrate y te estaremos contactando para que te sumes.

¿Querés saber más?

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive